Nuestro Rider Sergio Sánchez continua con su recuperación según lo previsto, los médicos le retiran el cabestrillo y empieza a ejercitar su hombro con la ayuda de Raúl su preparador físico del centro de alto rendimiento Entrenamiento PRO.

A pesar del relativo reposo que Sergio ha tenido que guardar, este verano se ha volcado en los cursos de MX que se han organizado y se siguen llevando a cabo en los circuitos de MX del TeaMX Reina. Los cursos de la MxReina-PRO Motocross se han organizado cubriendo todos los aspectos que un piloto profesional debe de conocer enfocado a los diferentes niveles de los usuarios en ellos participan sin descuidar a los que se inician en este deporte.

Escuela de escenificación del MX, entrenamiento, resistencia, suplementación deportiva, recuperación de lesiones, entrenamiento de fuerza, posición corporal en la conducción, apoyos, reconocimiento de las condiciones cambiantes del terreno, etc. Todo lo que se necesita para tomarse este deporte en serio.


Más información de los cursos de MX en:


teamxreinaoficial@gmail.com y raul@entrenamientopro.com


#TeaMXReina #MXReinaPROMotocross #cursosMX #MX80

21 vistas0 comentarios
  • TeaMX Reina Press

El Rider Sergio Sánchez fue operado de la lesión que venía arrastrando al final de la temporada del MX nacional en su hombro, el cual se le salía de su sitio y por lo que se perdió varias citas del final del calendario 2021 de la RFME.

El #80 del TeaMX Reina fue operado en la clínica Cemtro de Madrid esta semana pasada y ya reposa en casa. En breve empezará a trabajar en la rehabilitación de su hombro el cual tendrá que llevar en cabestrillo unas 4 semanas.

Sergio ha estado trabajando hasta el último momento con la escuela de MX la cual a sido todo un éxito este verano una vez más, la organización de los cursos junto a Raúl Gómez de Entrenamiento PRO ha sido todo un acierto.


Deseamos unos buenos días de reposo para Sergio una pronta y buena recuperación.


#TeaMXReina #SergioSanchez80 #MX80 #MXRFME #MXFCMM #MX2021 #SS80

30 vistas0 comentarios
  • TeaMX Reina Press

El pasado fin de semana se celebró la última prueba del Campeonato de España de MX Élite de la RFME donde nuestro Rider Cesar de la Casa diputó la que fue su última carrera en la categoría de MX125. La prueba tuvo lugar en el circuito La Salgada de la localidad leonesa de La Bañeza.

A pesar de no estar al 100% recuperado de su hombro, Cesar decidió disputar esta última prueba con el visto bueno de su fisioterapeuta Carlos Curiel de Medisport con la intención de no perder mucha más puntuación en la Yamaha YZ125 bLU cRU Cup.


En la primera manga, la de entrenamiento el #266 del TeaMX Reina terminaba en una muy buena décima posición. En la de clasificación P.13.


En la primera manga de carrera después de una mala salida el Rider de Montearagón remontaba y veía la bandera a cuadros en P.15 En la segunda manga de carrera y última de esta carrera y del campeonato Cesar sufría una caída y volvía a dañarse su hombro, termino cruzando la linea de meta en P.19. Quedando en la general de carrera décimo sexto.

Cesar termina el Campeonato de MX125 en vigésimo tercera posición. Tercero en la Yamaha YZ125 bLU cRU Cup.


Ahora con el parón veranigo toca recuperarse y volver al 100% para afrontar las carreras que quedan del Campeonato de la FCMM.


#TeaMXReina #MX266 #MXRFME #MXFCMM #MX2021 #MXespaña

18 vistas0 comentarios