ESCUELA MXReina_PRO Motocross

Ayudando a crecer en lo personal y en lo deportivo a los jovenes talentos del MX con ciencia y experiencia.

La escuela MXReina-PRO Motocross organiza cursos y campamentos para pilotos y futuros pilotos adaptando los mismos al amplio abanico de edades, niveles y cilindradas con el que se cuenta en esta disciplina deportiva que es el Motocross.

Los cursos se llevan a cabo entre otros circuitos en Tajoa Racing Montearagón y La Parcela, Instalaciones del Moto Club y Equipo TeaMX Reina ubicados en la localidad de Montearagón, Toledo.

Raúl Gómez de Entrenamiento.PRO y Sergio Sánchez del TeaMX Reina unifican la ciencia del alto rendimiento deportivo y la experiencia sobre la moto para edificar una perfecta estructura deportiva. 

mxr.jpg
ENTRENAMIENTO.PRO

y

MXREINA
ENTRENAMIENTOPRO.jpg
MXREINA-PRO.png

Tecnificación MX, Mejora del Rendimiento Deportivo, Metodología Monitorizada, Resistencia, Fuerza, Suplementación Deportiva, Readaptación de Lesiones, Posición Corporal, Puntos de Apoyo, Momentos de Fuerza, Trazada en Curvas, Rectas, Roderas, Peraltes, Conducción en Diferentes Condiciones de Terreno y mucho más es en lo que se trabaja con los alumnos de la Escuela MXReina-PRO.

ENTRENAMIENTO.PRO

Entrenamiento.PRO es un centro de valoración de rendimiento deportivo y la salud, entre sus servicios esta:

 

  • Alto Rendimiento. Enfocado para deportistas profesionales o futuras promesas. Todos los medios y equipo humano para maximizar el rendimiento y garantizar resultados.

  • El Entrenamiento. Para deportistas que quieran obtener un máximo rendimiento, con un entrenamiento profesional, individualizándolo a sus necesidades, nivel y estilo de vida.

  • Medicina Deportiva. Valoran tu estado de salud para la práctica deportiva. Pruebas de esfuerzo, estudio antropométrico ISAK.

  • Valoración Fisiológica. Test de laboratorio y campo con la última tecnología. Valoración «In Company» en centro deportivo.

  • Nutrición. Asesoramiento y pautas nutricionales para todas la edades.

  • Entrenamiento Personal. Diseñan entrenamientos exclusivos, pérdida de peso, readaptación deportiva

  • Rehabilitación de lesiones. El equipo del centro multidisciplinar de profesionales estudia cada caso y planifica una recuperación controlada y totalmente supervisada.

  • Fisioterapia y Osteopatía. Valoración de descompensaciones musculares, prescripción de trabajo preventivo y tratamiento para el aumento del rendimiento.

  • Formación y Ciencia. Asesoramiento a entrenadores, clubes y equipos. Formación a la carta, colaboración directa en estudios científicos. HP SportScience.

Contacto de la MXReina-PRO Motocross:

 

E-mail: teamxreinaoficial@gmail.com

E-mail:  raul@entrenamiento.pro