• TeaMX Reina Press

DAVID BELTRÁN SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE MX125 DE LA RFME 2020

David Beltrán termino la temporada de la RFME en la última carrera celebrada en el Circuito Castillo de Ayud de Calatayud Subcampeón de España de MX en la categoría de MX125 de la RFME 2020.

En los entrenamientos cronometrados David B. quedaba en octava posición, dentro del TOP10 de carrera con 3 segundos de diferencia con el primer clasificado de esta. En la manga clasificatoria celebrada también en la mañana del sábado el #315 del TeaMX Reina se adjudicaba la victoria en un circuito que le encanta a nuestro Rider.


En la primera manga el #315 después de una muy buena salida que le colocaba en cabeza en la primera curva remataba viendo la bandera a cuadros en primera posición. La segunda manga repetía salida colocándose primero de nuevo volviendo a cruzar la línea de meta en primera posición.

El Rider getafense ha terminado la temporada del Campeonato de España de MX de la siguiente forma:


Subcampeón de MX125

Cuarto de MX Sub18


Ahora toca culminar la extraordinaria temporada de David en las pruebas pendientes del Campeonato de la FCMM.


Desde la Directiva del TeaMX Reina queremos felicitar al piloto David Beltrán y a toda la familia Beltrán por la impecable temporada del piloto un año más en nuestras filas por este subcampeonato de España más que merecido. Es un orgullo para nosotros contar con pilotos no solo grandes en la pista sino como personas, a los cuales, hemos tenido la suerte de ver crecer junto a nuestro equipo. NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA DAVID!!!


#TeaMXReina #ridersteamxreina #MX #MX2020 #MXRFME


22 vistas

© 2016 TeaMX Reina

teamxreina@teamxreina.com |   Ctra. Alcaudete Km 6, Talavera de la Reina

                                           Toledo, España

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now